Plan Sepelio

- Prestación de un servicio de sepelio de primera categoría.
- Gastos cancelados.

Plan Robles

- Prestación de un servicio de sepelio de primera categoría.
- Cesión a perpetuidad de una parcela o cremación en Cementerio Los Robles, a opción del contratante.
- Gastos de servicio de inhumación, lapida y placa cancelados.

Plan Robles PremiuM

- Prestación de un servicio de sepelio de primera categoría.
- Cesión a perpetuidad de una parcela o cremación en Cementerio Los Robles, a opción del contratante.
- Gastos de servicio de inhumación, lapida y placa cancelados.
- Suma dineraria en efectivo tendiente a cubrir gastos adicionales, a libre disponibilidad del contratante.


Un plan de prenecesidad individual o familiar, que le brinda la posibilidad de adelantarse a la necesidad, mediante el pago de una cuota mensual.
Cuando se pierde un ser querido, nos encontramos ante uno de los momentos más difíciles y confusos en la toma de decisiones.
La previsión nos permite tratar anticipadamente las futuras necesidades y transitar momentos difíciles sin preocupaciones adicionales.
Ante la falta de previsión, debemos enfrentarnos en cuestión de horas a interrogantes para los que no estamos anímicamente preparados. Son cuestiones inevitables, que podemos tratar anticipadamente, permitiéndonos tomar decisiones acertadas, en momentos de tranquilidad.
Cuando se pierde un ser querido, nos encontramos ante uno de los momentos más difíciles y confusos para tomar decisiones.
A diferencia de otras coberturas, el PLAN PREVISIÓN LOS ROBLES, no otorga subsidios ni montos de dinero que pierden valor con el tiempo. La prestación del servicio contratado es efectuada sin generar gastos extras de ningún tipo.

Preguntas frecuentes

Consiste en el pago de una cuota mensual a través de los múltiples medios de pago ofrecido por Los Robles.
La cuota mensual debe ser pagada hasta el momento en que se efectúa la prestación. A partir de ese momento el contratante queda desobligado del pago de cuota mensual.
Solo podrán utilizar estos servicios aquellos incluidos e individualizados en el plan, ya que el mismo es intransferible.
Quien se encuentra al día en el pago de su cuota recibe todos los servicios contratados, sin necesidad de ningún pago extra.
El plan de abono se puede identificar en su funcionamiento a un seguro. Por lo tanto, el abono se paga mientras se quiera tener su cobertura.
Un seguro por fallecimiento lo resarcirá con una suma de dinero, independientemente del gasto en que usted deba incurrir, y lo hará luego de presentar toda la documentación exigida. Esto quiere decir que al momento del fallecimiento, usted deberá resolver, contratar y decidir por su cuenta sin asesoramiento ni acompañamiento.
El Plan Prevision Los Robles, brinda el servicio contratado propiamente dicho.
Encontrarse al día en el pago de la cuota mensual.
El documento del abonado. Su presentación debe efectuarse en las oficinas de los Robles o en cualquiera de las Empresas Fúnebres prestadoras.
El plan de Parque no incluye el pago de canon mensual.
El canon mensual comienza a abonarse a partir del momento en que se hace uso de la parcela.