Cementerio Los Robles

Enmarcado por un horizonte intensamente verde, en el Km. 8 de la Ruta Nacional 226, donde la naturaleza se encuentra en todo su esplendor, Los Robles une su cercanía a un acceso fácil y rápido, alejado de la zona de cementerios plena de imágenes dolorosas y símbolos dramáticos.

Su parque de 14 hectáreas, está dividido en sectores delimitados por senderos construidos en laja Mar del Plata, que conducen a plazas identificadas con nombres de arbustos y flores.

Su forestación y paisajismo lo posiciona como un lugar único en Mar del Plata, un lugar de homenaje, que lleva al recogimiento y paz de quienes en Los Robles dejan y visitan a sus afectos.

Sus construcciones edilicias al igual que sus senderos fueron realizadas en piedra Mar del Plata, con el fin de perdurar en el tiempo. El acceso, las construcciones y estacionamiento fueron dispuestos de modo tal de no perturbar el ámbito de paz y recogimiento que caracterizan al lugar.

Los servicios están orientados al trato respetuoso y contención, para lo cual Los Robles cuenta con presencia permanente de un Diacono para el acompañamiento de los deudos. Su concepto es sencillo y generoso, un lugar abierto a todos los credos respetando al máximo la dignidad del hombre.